ACTIVIDADES

    •           ACTIVIDADES FORMATIVAS E INFORMATIVAS                                                                                

*Cursos de Lengua de Signos: Con el fin de favorecer la comunicación y contribuir a eliminar de manera progresiva, las barreras de comunicación, organizamos cursos impartidos por especialistas en lengua de signos.
Si quieres participar, sólo tienes que descargarte la ficha y enviarla por correo electrónico a aspesoba@aspesoba.es

*Programa educativo no formal de Aprendizaje a lo largo de la vida: Orientado a personas que necesitan mejorar su nivel en competencias básicas, para en un futuro acceder a niveles superiores del sistema educativo formal y pruebas para la obtención de titulaciones dirigidas a personas adultas.
El objetivo de estas actividades formativas es el de favorecer la igualdad de oportunidades y propiciar la inclusión en el mercado laboral de las personas sordas así como en la sociedad actual. 

*Talleres formativos e informativos: En Aspesoba organizamos charlas y talleres con temáticas orientadas a fomentar la participación de las personas sordas en la sociedad, mejorar su autonomía y su calidad de vida. 

*Actividades deportivas, culturales y lúdicasActividades organizadas tanto por Aspesoba como por otras entidades para fomentar la integración y participación social, tales como campeonatos, excursiones y convivencias, visitas guiadas…